PAGINAS

viernes, 29 de abril de 2016

CÓMO SURGIÓ LA INSCRIPCIÓN DE MI PRIMERA ULTRA

Hoy os cuento como surgió, lo que será para mí, el máximo objetivo para este año, mi debut en un Ultra. Será el próximo 7 de Agosto de 2016 en Granada! SUBIDA INTERNACIONAL AL PICO VELETA (3395,68ms.n.m.) Una prueba de 50km cuesta arriba, la mayoría por asfalto a falta de últimos 8km, salida desde Granada y la meta en el Pico Veleta a 3395,68ms.n.m. Esta catalogada por muchos como la carrera mas dura del mundo y la mas alta de asfato.

+ ¿Porqué está prueba? 

- Pues la magnifica idea salió de mi amigo Ventura Guerrero y la terminó de pulir Oskar, presidente del club Correbirras. Era esta pasada Semana Santa, estábamos de fiesta y entre cerveza y cerveza, alguien sacó el tema y cuando vas un poco contentillo, ¿como vas a decir que no? La cosa es que me levante al día siguiente en un grupo de Whatapp llamado Veletabirras...2016. Como me dijo en el grupo Oskar: "Ya no te puedes echar atrás. Un compromiso carreril en una borrachera es sagrado" y nada, ahora toca prepararse para disfrutar al máximo esa carrera! 

Os dejo una fotillo mia en acción, no es del Veleta pero es cerca.



La Sagra (2.383m.s.n.m) Puebla Don Fadrique (Granada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario