PAGINAS

lunes, 23 de mayo de 2016

CONFÍA EN TÍ

Esta entrada, va más dirigida a los diabéticos, aunque si no eres diabetico tambien puedes coger el mensaje.

 ¿Cuántas veces has dicho de hacer una carrera y te han dicho que estas loco?
No se a tí, pero a mi me lo dice a menudo mi familia y amigos, que me va a dar algo, hago estas carrera porque disfruto y me encuentro contra mi mismo, no pretendo ganar ninguna, para eso hay que correr y mucho, pero me voy superando a mi mismo, también intentó que los diabéticos que me siguen o me conocen, sobre todo los niños, vean que se puede hacer lo que te propongas, todo.

Me llegan casos de gente que ha debutado en diabetes y luego sus parejas intentan relajar diciendo que yo soy diabético y mira lo que hago. Primero hay que conocerse uno, saber cómo funciona nuestro cuerpo, cuando nos dan las hipoglucemias haciendo deporte, si son tardías o no y luego cuando más deporte hagas, mejor irá tu diabetes, eso significa que mejor irás tú.

Verás que a hacer deporte te encontrarás bien y luego veras como día a día tu diabetes irá mejorando, tendrás que ir bajando de unidades tus insulinas, tanto la lenta, como la rápida.  En mi caso llegue a pincharme 27 unidades de Lenta, ahora voy por 20 unidades y pronto tendré que volver a bajar y de Rápida, casi ni me pincho ya, de 12 unidades por una comida normalita, ahora no llego a 5. Son resultados reales y si practicas deporte, veras como tu tambien lo puedes hacer!

Que nadie te diga que tu no puedes hacer algo, a mí, cuando me lo dicen, me dan más fuerza para hacerlo y con más ganas lo hago. Hay un montón de gente que me ha dicho que es una locura lo que será mi siguiente reto, SUBIDA INTERNACIONAL DEL VELETA, estoy seguro que si en algún momento me encuentro mal en mitad de la prueba, me voy a acordar de su cara y eso me dará más fuerza para acabar.
No pienses como ellos, si lo hiciéramos nadie conseguiría nada en esta vida, tanto corriendo como en tu dia a dia. Plantales cara y demuestraselo que CON DIABETES SE PUEDE!!



SIERRAS DEL SEGURA, en Elche la Sierra, (Albacete)

No hay comentarios:

Publicar un comentario