PAGINAS

jueves, 2 de junio de 2016

Pre-KV MORATALLA 2016

        Estoy a unos días de la que será mi segunda Carrera Vertical, esta vez Campeonato Regional de la Federación de Montaña de la Región de Murcia, en mi pueblo, Moratalla. Prueba en la que he estado preparando aproximadamente 1 mes, he conseguido una de las cosas que no podía hacer, subir de pulsaciones. Era imposible, las tengo muy bajas y el entreno realizado me va a venir genial para la carrera y espero hacer mejor tiempo que el año pasado ya que me encuentro bastante bien.

+¿Que pasa si el dia de la Carrera no estoy tan bien?
- Nada, haré la carrera, me iré de comida con mis compis, al día siguiente volverá a salir el sol y ese mismo Lunes empezare un plan de entrenamiento de 9 semanas para LA SUBIDA INTERNACIONAL GRANADA- VELETA 50km, esa que tanto respeto le tengo y que tantas ganas tengo de que llegue. Así que estoy preparado para triunfar o fallar en el intento, como dice Octavio Pérez, ¿Presión? que presion, presion tienes los médicos que de ellos depende salvar vidas, nosotros si tenemos presión no competiremos a nuestro nivel, iremos con miedo a fallar. Así que la presión se la dejamos a los médicos.

Al ser en mi pueblo vuelve haber premio al primer corredor local, intentaré ir a por él a todas costa, pero este año me consta que hay grandes corredores y encima son amigos, así que si no lo gano yo, lo ganara un amigo y estaré igual de contento.

Ya solo nos queda 2 entrenamientos, hoy series fuertes ya que todavía quedan unos días para la carrera y ya  Sábado haré un poco de Activación y Domingo allí estaremos, ahora falta la comida, comer y cenar pasta para guardar reservas, la siguiente entrada será la crónica, os contaré como ha ido.

(Foto del año pasado, Cerro el Viso, aproximadamente kilómetro 4 con 500m+ y todavía falta la mitad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario